change defaults items learns/crafteables for new players?

BattouKen

New Member
Member
Jan 12, 2015
13
0
1
43
(sorry my bad english) well, exist o any programmer can create a plugin with the feature to change default recipes crafteables for new players in the server?

spanish: ¿Existe ó podrian crear un plugin que cambie los items crafteables de los nuevos jugadores?

Snake

Moderator
Moderator
Jul 13, 2014
288
174
28
(sorry my bad english) well, exist o any programmer can create a plugin with the feature to change default recipes crafteables for new players in the server?

spanish: ¿Existe ó podrian crear un plugin que cambie los items crafteables de los nuevos jugadores?
Me alegra de ver alguien que habla español !

Basicamente, pides un plugin que limite los items que pueden crear los nuevos jugadores ?

BattouKen

New Member
Member
Jan 12, 2015
13
0
1
43
Me alegra de ver alguien que habla español !

Basicamente, pides un plugin que limite los items que pueden crear los nuevos jugadores ?
exactamente, porque no me gusta que se inicie sabiendo casi todo XD y como llevo un server pues si pudiese editar esto seria genial

Snake

Moderator
Moderator
Jul 13, 2014
288
174
28
exactamente, porque no me gusta que se inicie sabiendo casi todo XD y como llevo un server pues si pudiese editar esto seria genial
Bueno, cuando un jugador entra nuevo no puede crear armas tipo escopeta, pistolas, rifles o francotiradores, solo Revolver y Hand Cannon. Tampoco pueden crear armaduras de Kevlar ni explosivos.

De momento no se puede hacer eso, ya que requeriria crear nuevos "blueprints" para otras cosas y eso no se puede hacer con un simple plugin sino que requiere cambiar el cliente de juego (lo que usan los jugadores).

BattouKen

New Member
Member
Jan 12, 2015
13
0
1
43
no por que para algo existen los researchkits, ademas yo no voy a quitar toooooooodo, solo algunas cosas, dejaria obviamente lo basico que por logica debe de estar.